La familia de Pablo Emmanuel López pide justicia por el joven asesinado a tiros el pasado domingo 7 de abril en Morelia, Michoacán.
De acuerdo con las declaraciones de su familia, Pablo Emmanuel López se encontraba en una fiesta en la madrugada del domingo cuando recibió llamadas de la familia de su novia, identificada como Angélica Arrollo, debido a que presuntamente la joven se encontraba secuestrada.
La familia de Angélica Arrollo le pidió a Pablo Emmanuel trasladarse a Morelia para ayudar en la búsqueda de la joven.
Te podría interesar
Pablo salió a las 6:00 horas del domingo hacia Morelia en busca de su novia. De acuerdo con la familia del joven, Angélica le dijo dónde se encontraba.
"Ella sabía que el hombre con el que estaba iba armado; ella sabía las consecuencias. Ella sabía que Pablo iba a defenderla, a actuar como actuaría cualquier hombre en defensa de su novia. Pablo no llevaba armas, Pablo no tenía problemas con nadie, no le debía nada a nadie. Su único pecado fue enamorarse de la persona equivocada e intentar defenderla", acusó la familia mediante redes sociales.
Medios locales alertaron sobre un hombre herido de bala en la colonia Dr. Miguel Silva, momentos después de confirmó que se trataba de Pablo Emmanuel López.
En un video filtrado en redes sociales se puede ver el momento exacto en el que el joven fue asesinado a tiros por un hombre que viajaba en un auto blanco. Se presume que la mujer que viajaba de copiloto en el carro era Angélica Arrollo, la novia de Pablo.
Hasta el momento se desconoce si Angélica Arrollo habría fingido su secuestro.
La Fiscalía General del estado ya identificó al presunto asesino de Pablo Emmanuel López, informó la tía del joven, Margarita López Pérez, por lo que la familia espera la detención.