Alejandro Armenta, candidato por la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la gubernatura del estado de Puebla expresó ante deportistas y ciudadanos de la capital del estado, que el impulsará el deporte y los centros contra las adicciones.
En ese sentido, el aspirante morenista presentó a un aliado, el boxeador y excampeón mundial en diferentes categorías, Julio César Chávez, quien ha acompañado durante su gira por los municipios de la entidad al candidato de la coalición Morena, PT-PVEM.
Julio Cesar Chávez respaldó el proyecto de Alejandro Armenta y su compromiso por apoyar el deporte en Puebla que, además de brindarle una oportunidad a jóvenes y boxeadores profesionales, construirá centros de rehabilitación para ayudar a la juventud poblana qué tenga problemas de adicción.
Por su parte, Alejandro Armenta aseguró que se espera que los resultados de hacer deporte en todos los niveles, genere un semillero de deportistas de alto rendimiento. Para ello, construirá 3 centros de alto rendimiento en las montañas de Puebla.
Te podría interesar
Jóvenes la prioridad en la agenda de trabajo de Armenta
En recientes reuniones con jóvenes de Puebla, Alejandro Armenta mencionó que dos factores que pueden marcar la diferencia en la juventud poblana son la educación y el deporte.
Lo anterior como parte de su proyecto estatal y parte prioritaria en su agenda de trabajo donde tiene propuestas en materia educativa como becas para estudiantes de nivel básico y universitario; mientras que los deportistas contarán con todas las herramientas necesarias para sobresalir en cada disciplina.
Deporte y educación, las herramientas que alejarán a los jóvenes de las adicciones, afirma Alejandro Armenta
Alejandro Armenta afirmó que su plan de impulsar el deporte es para dar un desarrollo físico a la juventud y la educación para mejorar sus aptitudes a fin de prepararlos para el campo laboral del futuro.
Cabe señalar, el candidato por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", reconoció la labor de ayudar a los jóvenes con sus centros de rehabilitación del exboxeador y campeón del mundo, Julio Cesar Chávez, además de ser un ícono del deporte mexicano.
Por tal motivo, lo invitó a ser parte del cambio en la juventud poblana al nombrarlo parte de la promotoría del deporte en el estado de Puebla.