Marina Martí Meza, candidata a la alcaldía Tlalpan en CDMX por Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que los tianguis son un importante dentro de actividad económica, como por ejemplo el mercado sobre ruedas Héroes de Padierna. En su visita a dicho tianguis, se la candidata emecista se comprometió a ser la voz y la fuerza que represente los verdaderos intereses de la comunidad tlalpense desde el primer día de su gestión.
En ese sentido, Marina Martí destacó que los tianguis no son solo un centro de actividad económica, sino también el corazón cultural de cada alcaldía, en este caso Tlalpan donde existen diversos mercados sobre ruedas muy populares.
"Nuestros tianguis son reflejo de lo que somos: un México vibrante, lleno de colores, sabores e historias de superación", afirmó Martí, destacando su compromiso de revitalizar estos espacios para el disfrute y beneficio de todos los tlalpenses.
Marina Martí aseguró que junto con Movimiento Ciudadano es la opción que promete un futuro donde los tianguis de Tlalpan y sus comerciantes sean valorados y apoyados, donde la cultura y la economía local florezcan bajo un gobierno que realmente represente a sus ciudadanos. Asimismo, la aspirante a alcalde en Tlalpan aseguró durante su visita que tiene el firme compromiso de dignificar los tianguis y con ellos la vida diaria de los habitantes de dicha demarcación, basándose en un gobierno inclusivo, justo y participativo.
Marina Martí se compromete a revitalizar los espacios en beneficios de los vecinos en Tlalpan
Cabe señalar, la candidata Marina Martí fue acompañada por el aspirante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) por Movimiento Ciudadano Salomón Chertorivsky, donde Martí reiteró que los tianguis palpitan al ritmo de la verdadera escancia de México.
"Nuestros tianguis son reflejo de lo que somos: un México vibrante, lleno de colores, sabores e historias de superación", afirmó Martí, destacando su compromiso de revitalizar estos espacios para el disfrute y beneficio de todos los vecinos de Tlalpan.
La candidata de Movimiento Ciudadano se dirigió a los ciudadanos y tianguistas quienes se dicen estar hartos de la división y polarización que han caracterizado a la política tradicional, ofreciendo una alternativa de inclusión y trabajo conjunto.
"Quiero un gobierno de la gente para la gente", prometió Martí, resaltando su intención de poner fin al olvido y la negligencia con la que los gobiernos anteriores han tratado a los emblemáticos tianguis de Tlalpan.