Marina Martí Meza, candidata a la alcaldía Tlalpan en Ciudad de México (CDMX) por Movimiento Ciudadano (MC) estuvo presente en la colonia Lomas de Padierna con el fin de reunirse con los vecinos de las secciones 3791, 3792 7 3795 para reafirmar su compromiso con la revitalización y el bienestar en dicha alcaldía. En tanto, los vecinos informaron a la aspirante de MC sobre los problemas que aquejan a la comunidad; desde el deterioro de la imagen urbana, problemáticas de adicciones, hasta violencia contra la mujer y otros temas de inseguridad.
Tras esta situación, Marina Martí presentó sus propuestas concretas, novedosas y viables para resolver los problemas en la alcaldía Tlalpan. Entre ellas la implementación de programas culturales y deportivos orientados a la prevención del delito y las adicciones, así como iniciativas de capacitación para el empleo cuyo fin sea abrir caminos hacia un futuro prometedor.
Martí Meza se compromete a sanar la herida en el tejido social de Lomas de Padierna en Tlalpan
En ese sentido, Marina Martí agregó que las y los jóvenes de la alcaldía Tlalpan son el "poder transformador" y que deben participar activamente en la política como agentes de cambio. Las declaraciones de la aspirante emecista surgen a raíz de exponer a los ciudadanos el sentimiento compartido de abandono durante más de una década, una herida profunda en el tejido social de Lomas de Padierna que Martí Meza se compromete a sanar.
Te podría interesar
Cabe señalar, su encuentro con los vecinos de la colonia Lomas de Padierna culminó entre aplausos y muestras de cariño hacia la candidata emecista, quien logró resonar en el corazón de los habitantes de la alcaldía Tlalpan como la opción joven a la candidatura. De acuerdo con sus seguidores, Martí Meza es quien se proclama como una candidata que representa mejor los valores y aspiraciones de un Tlalpan digno, seguro y lleno de oportunidades para todos los habitantes de dicha demarcación.