El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta y el candidato a la presidencia municipal de la capital, Pepe Chedraui, ambos por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), iniciaron campaña conjunta desde el Centro Histórico de la entidad.
Aseguraron que el esfuerzo conjunto es para que Puebla estado y capital cuenten con seguridad, limpieza, así como servicios eficientes, donde la justicia y el desarrollo alcancen a cada rincón. Con oportunidades para que mujeres, jóvenes y personas adultas mayores vivan con dignidad.
Con espacio para que todas y todos los emprendedores y empresarios coadyuven a hacer crecer la economía, pero también que las y los trabajadores, del campo y de la ciudad, disfruten de derechos y oportunidades de crecimiento y desarrollo justas.
'Habrá 10 compromisos estratégicos para el desarrollo de Puebla': Armenta
Alejandro Armenta mencionó que la seguridad tiene que ver con el origen, con lo que genera los procesos disociativos. Agregó que el origen de la inseguridad lo atenderán con educación con cultura, deporte y arte y se consolidará con tecnología, inteligencia y coordinación.
"Esos seis ejes describen la importancia de lo que representa que Puebla se convierta en la capital de la electromovilidad, habrá 10 compromisos estratégicos para el desarrollo de Puebla", destacó.
'Puebla será la ciudad del futuro': Chedraui
Por su parte, Pepe Chedraui afirmó que Puebla será la ciudad del futuro, por lo que aprovechará cada minuto de los 60 días de campaña que iniciaron en el minuto uno de este 31 de marzo para representar los principios y valores de la megacoalición que se consolidarán en la ciudad a partir del día de la elección.
"Por eso, el próximo 2 de junio debemos votar con conciencia. El futuro de Puebla está en juego, cada una y cada uno de ustedes tiene un papel determinante en la elección. Votar 6 de 6 no será un acto simbólico, sino una declaración de esperanza, honestidad y transformación", dijo en su mensaje.