Después de repartir chetos como parte de su campaña electoral, Sandra Cuevas ahora presumió en redes sociales su visita al Vaticano, donde tuvo la oportunidad de saludar al Papa Francisco.
A través de sus redes sociales, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) al Senado de la República publicó un video en el que aparece dentro de las instalaciones del Vaticano.
Con todo y velo negro en la cabeza, la exalcaldesa de la Cuauhtémoc tuvo un encuentro con el líder de la religión católica. Al lugar llevó dos banderas de México: una se la regaló al Papa y aprovechó el momento para pedirle bendecir la otra para traerla de regreso al país.
“Ésta es para usted y ésta es para que me ayude a orar por mi país. Me la quiero levar de regreso bendecida, por la familia y la seguridad de México”, expresó la contendiente de Movimiento Ciudadano al Papa Francisco.
Sandra Cuevas no es la primera en visitar el Vaticano
En febrero pasado, quienes también se reunieron con el Papa Francisco fueron las candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum, de Morena, y Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Quien viajó primero al Vaticano fue la exsenadora panista Xóchitl Gálvez, quien tuvo una audiencia privada con el Pontífice, la cual tuvo una duración de unos 45 minutos.
Después, la morenista Claudia Sheinbaum fue recibida por el Papa Francisco en su despacho privado de Santa Martha, donde charlaron durante una hora.