Líderes destacados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) en todo el estado han tomado la decisión de renunciar a su militancia para unirse al proyecto liderado por Alejandro Armenta, quien encabeza la Megacoalición conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Trabajo (PT), Verde de México, Fuerza por México y Nueva Alianza.
En una reunión de adhesión, se ha dejado en claro que en esta nueva realidad política no hay lugar para el sectarismo ni el oportunismo.
Puebla apuesta por la transparencia
Los participantes, firmes en sus convicciones, indicaron que han dado un paso valiente hacia un futuro en el que Puebla merece un gobierno transparente y equitativo.
Te podría interesar
En su discurso, Armenta hizo referencia a Winston Churchill, resaltando: "algunos cambian de partido para defender sus principios; otros cambian de principios para defender a su partido; este movimiento no se trata simplemente de cambiar de afiliación, sino de defender principios arraigados en la justicia y el progreso para todos los poblanos".
Un Puebla de derechos
Las ahora regidoras independientes de Amozoc y Puebla, Michelle Islas y Christian Guzmán, coincidieron al señalar que se trata de un tema de convicciones y no de buscar cargos, ya que están respaldando un proyecto a favor del pueblo liderado por Alejandro Armenta. Abrazan la visión de una Puebla donde los derechos de todos sean respetados y protegidos.