Se informó sobre un presunto atentado en Sonora contra el regidor de Guaymas, Martín Ríos; sin embargo, se confirmó que la herida en su mano es una autolesión mientras se encontraba en estado de ebriedad.
Trascendió que el regidor se había comunicado con una periodista para informar que temía por su vida; no obstante, de dicha acción no hay reporte en el 911, se informó esta mañana en el noticiero de Azucena Uresti en Grupo Fórmula.
La y el reportero de Grupo Fórmula, Michelle Rivera y Antonio López, informaron que los detalles fueron compartidos por el periodista local Águeda Barojas a través de sus redes sociales.
¿Qué pasó con el regidor de Guaymas?
Poco después, a través de redes sociales los tres órdenes de gobierno, informaron que la herida de bala que presentó el regidor fue producto de una autolesión mientras se encontraba en estado de ebriedad este lunes.
Te podría interesar
En el boletín autoridades informan que el funcionario municipal no quiso recibir atención médica en ISSSTESON y se dio de “alta voluntaria”:
“Elementos de seguridad atienden reporte de persona herida en el municipio de Guaymas, al llegar al lugar, Martín 'N', quien presenta una lesión en la mano derecha y en aparente estado de ebriedad, decide trasladarse por sus propios conductos a un hospital.
"Tras recibir atención médica en la Clínica Hospital ISSSTESON del mismo municipio, decide firmar su alta voluntaria, retirándose del lugar sin querer emitir alguna declaración a ninguna autoridad", detallaron.
Debido a lo anterior, se inició la investigación por parte de las autoridades. La primera línea relacionada a los hechos indica que, de manera accidental, "él mismo se habría provocado la lesión” .