Nacional

SEMANA SANTA

Este es el balneario del IMSS más barato para el megapuente y Semana Santa

En este lugar encontrarás múltiples albercas, palapas con asador y zonas para acampar.

Por menos de 100 pesos podrás disfrutar del balneario La Trinidad del IMSS.Créditos: Especial/IMSS
Escrito en NACIONAL el

¿Buscas relajarte, salir de la rutina y convivir con tu familia en el próximo megapuente y durante la Semana Santa? Échate un clavado en el balneario ‘La Trinidad’ que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tiene para ti.

Con instalaciones que reflejan la más pura tradición mexicana, el Centro Vacacional La Trinidad, ubicado en el hermoso estado de Tlaxcala, te ofrece una amplia variedad de servicios para todos los gustos y presupuestos.

Créditos: IMSS

Aquí podrás encontrar diversos tipos de hospedaje con tarifas accesibles, además de que cuenta con zona para acampar, amplias áreas verdes y, por supuesto, un increíble balneario que podrás disfrutar por un módico precio.

¿Qué puedo encontrar en el balneario La Trinidad del IMSS?

¡Al agua patos! En este balneario podrás disfrutar con tu familia de varias albercas al aire libre, chapoteaderos, palapas con asador, área de juegos infantiles y canchas deportivas, todo eso por un costo de tan sólo 95 pesos para los adultos y 90 pesos para los niños.

Créditos: IMSS
Créditos: IMSS

Además no deberás preocuparte por la seguridad de tus cosas, ya que este lugar cuenta con servicio de casilleros, vestidores y regaderas con agua caliente para relajarte después de nadar durante horas.

Otros balnearios económicos del IMSS para el megapuente

Pero el balneario ‘La Trinidad’ no es el único que el IMSS te ofrece, ya que también pone a tu disposición otros dos que garantizarán tu entretenimiento:

  • Balneario Oaxtepec: un bello complejo de clima subtropical y exuberante vegetación, ubicado a sólo 97 kilómetros de la Ciudad de México. Por un precio de 125 pesos encontrarás una alberca olímpica, fosa de clavados y chapoteaderos, además de 4 albercas rústicas con agua azufrada del manantial.
  • Balneario Atlixco-Metepec: inmerso en un bosque del Estado de Puebla que enriquece el espíritu con su apacible atmósfera, en este lugar encontrarás varias albercas techadas con profundidades de los 1.20 hasta los 1.75 metros, así como un chapoteadero climatizado con celdas solares. Todo esto por un precio de 110 pesos.
Créditos: IMSS
Créditos: IMSS
Créditos: IMSS

Para mayor información y detalles consulta la página oficial: http://centrosvacacionales.imss.gob.mx/ Y tú, ¿vas a visitar algún balneario del IMSS en el megapuente de marzo o en Semana Santa?