Gabriel Orantes Villatoro, candidato de Morena a la Alcaldía de San Fernando en Chiapas, aseguró que pese al atentado en su contra seguirá firme con su aspiración.
“Vamos a buscarla firmemente (la candidatura), ahí vamos estar, firmes, porque creo que se necesita gente decidida para buscar un cambio”, dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga.
“Afortunadamente estamos bien, ya que los proyectiles pasaron a unos metros”.
Orantes señaló que no podría determinar qué grupo armado es el responsable de su ataque, pero confía en que las autoridades investiguen.
Te podría interesar
“Desconozco, me gustaría tener la certeza de que fue lo que pasó, esperamos que las autoridades tomen nota de esto”, urgió.
El ataque contra el aspirante morenista
Gabriel Orantes Villatoro, aspirante de Morena a la candidatura a la presidencia municipal de San Fernando, fue víctima de un atentado la noche del martes en Chiapas.
El ataque ocurrió mientras circulaba en su camioneta por la ruta que conecta Tuxtla Gutiérrez con San Fernando. En este incidente, sujetos dispararon contra la unidad en la que viajaba con sus colaboradores.
Los hechos fueron narrados por el propio político y empresario a través de sus redes sociales.
Orantes lamentó el clima de inseguridad que se vive y detalló que, junto con su equipo, fue atacado por sujetos armados en el tramo entre la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el restaurante Rica Villa.