Willy Ochoa, candidato al Senado por PRI, PAN, PRD en Chiapas, dijo que tras sufrir un intento de secuestro por parte de un grupo armado no claudicará, pues tiene una responsabilidad con el pueblo chiapaneco.
“Yo no voy a claudicar, ni voy a renunciar”, dijo a Azucena Uresti en Fórmula Noticias al afirmar que se mantendrá en la contienda.
Comentó que desde hace 3 semanas ya había solicitado un protocolo de seguridad a la presidenta del INE, Guadalupe Taddei, y a la Guardia Nacional y le ofrecieron sólo un acompañamiento.
Agregó que tras la agresión, no podría identificar al grupo armado, pero presentará una denuncia ante la FGR para dar con los responsables.
Te podría interesar
“Lo único que puedo señalar es que hoy o mañana vamos a presentar una denuncia en la Fiscalía de la República y en las instancias locales y que ellos investiguen a quien resulte responsable”, apuntó.
El aspirante llamó a que se visibilice la situación de Chiapas ante el próximo arranque de campaña.
“En muchas regiones no hay condiciones, la Guardia Nacional dice que está haciendo un diagnóstico, pero es evidente que Chiapas será unos de los principales estados con problemas de violencia”, dijo.