Clara Brugada, candidata de Morena, PT y Partido Verde a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, convocó a un emocionante evento que marcará un hito en la historia de nuestra ciudad.
Tras una reunión privada con representantes de la 4T para las 16 alcaldías, Brugada extendió una invitación especial a todos los ciudadanos para unirse a ella y a Claudia Sheinbaum en el arranque de su campaña nacional y por la Ciudad de México, programado para el próximo primero de marzo en el Zócalo.
Continuidad o cambio
En un mensaje cargado de optimismo y determinación, Clara Brugada destacó la importancia de este momento crucial, donde la ciudad se encuentra en una encrucijada entre avanzar hacia un futuro de progreso o retroceder a un pasado de corrupción y pobreza.
Afirmó que cuentan con los mejores líderes y cuadros para este proceso, y enfatizó la necesidad de unidad y trabajo conjunto para consolidar una visión de la Ciudad de México como un referente global, cosmopolita y diverso.
Te podría interesar
"Este no es solo un proyecto político, es un compromiso colectivo por una ciudad honesta, incluyente y segura", resaltó Brugada, destacando los logros en seguridad, movilidad y espacio público alcanzados durante el gobierno de Sheinbaum. Además, aplaudió los resultados en transparencia, señalando que la Auditoría Superior de la Federación no hizo observaciones al gasto de la administración.
"La Auditoria Superior de la Federación (ASF) no hizo observaciones al gasto de la administración de la capital durante el ejercicio de gobierno de la doctora Sheinbaum; somos honestidad y resultados y así vamos a seguir trabajando", dijo.
Compromiso con la ciudadanía
La exjefa delegacional en Iztapalapa hizo hincapié en que su movimiento se basa en el amor y el compromiso con la ciudadanía, no en el miedo ni el odio.
Finalmente, Clara Brugada llamó a la unidad y la acción conjunta para seguir transformando la ciudad y construir juntos una visión de Ciudad utopía, cuidadora, con bienestar, derechos y libertades.