El mandato de Andrés Manuel López Obrador está por concluir, por ello el presidente aseguró que su relevo será una persona que piense igual que él, así lo expresó durante una visita al municipio de Zihuatanejo en Guerrero.
En un evento realizado junto a la gobernadora de la entidad, Evelyn Salgado Pineda, con motivo de la supervisión de los programas para el Bienestar, AMLO adelantó que quien recibirá la banda presidencial continuará con los proyectos que él impulsó.
"Vamos a continuar con los mismos programas del Bienestar, de apoyo a la gente, nos ha funcionado bien la fórmula que se está aplicando; sirve la receta de no permitir la corrupción", aseguró.
Durante este acto el presidente admitió que se siente contento por terminar un ciclo y reiteró que "se va a jubilar" ya que es "maderista" y no considera la reelección.
Te podría interesar
"No hay que tenerle mucho cariño, apego, ni al poder ni al dinero, porque eso no es la felicidad, no es la fama, no son los títulos, la felicidad es estar bien con nuestra conciencia y con el prójimo".
López Obrador no concluyó su mensaje en Zihuatanejo sin antes afirmar que el futuro "viene acompañado de una señora que se llama justicia"
"No puedo decir más, estoy contento por eso, porque voy a entregar la banda presidencial al alguien que piensa como pienso yo”, puntualizó.
Las y los asistentes al evento corearon el nombre de una de las candidatas a la presidencia, un cargo que será elegido el próximo mes de junio, cuando se realizarán las elecciones más grandes de la historia.
Pero esta declaración no fue la única que dio el presidente al respecto, pues más tarde, en otro evento realizado en Atoyac de Álvarez, Guerrero, AMLO reiteró que su "transformación" continuará.
"Yo le voy a entregar la banda presidencial a alguien que piensa como ustedes. Que piensa como yo. Entonces, no hay nada que temer. Va a continuar la transformación hacia adelante", sentenció.