La candidata a la presidencia de la República de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, llegó a Monterrey, Nuevo León, en un ambiente de mucho ánimo y alegría. Fue recibida por militantes de todas las edades, entre los que se destacó un grupo de jóvenes entusiastas.
Los simpatizantes de Sheinbaum Pardo se dieron cita en el aeródromo internacional de la entidad y mostraron su respaldo a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México entre abrazos y porras al grito de "¡Presidenta!", y cárteles en los que se leían mensajes como "I Love, Claudia".
Claudia Sheinbaum arriba a Monterrey con la finalidad de llevar un mensaje de unidad a la estructura interna de la coalición 'Sigamos Haciendo Historia.
Sheinbaum ha estado muy activa en redes sociales en este periodo de intercampaña. El viernes compartió que durante su reciente visita al Vaticano solicitó al Papa Francisco que bendijera una rosa de plata, con la intención de llevarla a México. Anunció su plan de entregar la rosa al rector de la basílica.
Entre semana, comentó que este domingo 18 de febrero hará su registro como candidata a la presidencia de la República por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia', que integran Morena-PT-PVEM, ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
También hizo un llamado a todos los mexicanos y mexicanas a celebrar con ella el avance de la Cuarta Transformación, durante el arranque de su campaña el próximo 1 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde además presentará los principales puntos de su proyecto de nación.