Nacional

INSEGURIDAD

Abogada acusa que la drogaron en Sushi Roll de Interlomas; clausuran restaurante

La abogada Mariana Gutiérrez contó en el programa de Gustavo Adolfo Infante que tras pedir una bebida comenzó a sentirse drogada.

El restaurante Sushi Roll de Huixquilucan, Estado de México, permanecerá cerrado mientras se realizan las investigaciones sobre el caso de una mujer que habría sido drogada en el establecimiento. Créditos: Facebook Romina Contreras
Escrito en NACIONAL el

El restaurante Sushi Roll de Huixquilucan, Estado de México, fue clausurado el día martes 13 de febrero luego de que la abogada Mariana Gutiérrez acusara, en el programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube, que fue drogada en el establecimiento.  

De acuerdo con el presentador, el propio diputado del congreso mexiquense Enrique Vargas le confirmó la clausura mientras se realizan las investigaciones pertinentes. 

"A partir de una denuncia hecha a través de redes sociales, realizamos una visita de verificación al negocio Sushi Roll, en Jesús del Monte, que derivó en la clausura del establecimiento en tanto se deslindan responsabilidades conforme a la ley", señaló Romina Contreras, alcaldesa de Huixquilucan, en sus redes sociales. 

¿Qué fue lo que pasó en el restaurante Sushi Roll de Huixquilucan?

La abogada Mariana Gutiérrez contó durante el programa de Gustavo Adolfo Infante que ella acudió el día domingo 11 de febrero al restaurante Sushi Roll, pidió una bebida Calpis y aproximadamente 10 minutos después comenzó a sentirse dormida.

"A la hora que pido el calpis y me lo tomé rápido, por decirlo así porque es fresco, yo calculo que aproximadamente en 10 minutos estaba yo a punto de perder la consciencia; me quedé casi dormida, yo iba con mi perro y mi perro empezó a hacer un ladrido como de peligro, de cuando sienten ellos un tema de peligro", relató Gutiérrez. 

Posteriormente una pareja, un matrimonio, la ayudó a levantarse y la llevó a su casa en su vehículo debido a que no se podía levantar porque estaba "literalmente drogada". 

Si bien en la zona suele haber mucha seguridad debido a que es una zona residencia, ella acusó que todo el restaurante estuvo involucrado en lo que le sucedió

"Estos individuos no les importó, fue entre el mesero, el bartender, el gerente, todo el restaurante de Sushi Roll está involucrado. Estoy muy alertada porque nuestros hijos van ahí", afirmó la abogada. 

En el programa ella comentó que haría su denuncia y le pidió apoyo a Romina Contreras, alcaldesa de Huixquilucan, así como a Enrique Vargas, diputado mexiquense del PAN y exalcalde de dicho municipio, porque ese modus operandi lo realizan para robarle las pertenencias a las personas.