Jesús Héctor, de 37 años, de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) fue localizado sin vida la mañana de este sábado en la ampliación “El Barrio”, Culiacán; sus asesinos colocaron un perro de juguete encima del cuerpo.
El funcionario de la PROFEPA fue reportado como desaparecido el jueves por la mañana cuando salió de su oficina rumbo a una notaría, en un Aveo color blanco con placas de la Ciudad de México. Automóvil que fue encontrado encendido en la colonia Guadalupe.
El hallazgo de su cuerpo fue reportado alrededor de las 7:00 horas de la mañana, de este sábado, por automovilistas que circulaban por la calle, camino a “El Capule”.
Te podría interesar
Así fue como hallaron el cuerpo
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) una persona que circulaba sobre el camino, con dirección hacia el ejido "7 Gotas", encontró el cuerpo y lo reportó al número de emergencias 9-1-1.
Los policías municipales atendieron el reporte, acordonaron el sitio para resguardar la zona. Al retirar el cuerpo lo llevaron al Servicio Médico Forense, donde le realizaron autopsia y la familia del occiso identificó el cadáver.