Tras su detención en Nuevo León, Christian de Jesús N, acusado de golpear a su exnovia Melanie Barragán, fue trasladado este día a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
De acuerdo con información del diario Reforma, elementos de la Fiscalía de Tamaulipas llegaron hasta la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, para iniciar el traslado de Christian N.
Afuera de las instalaciones de la Agencia, al acusado le fue leído el documento por el que se ejecutó la orden de aprehensión en su contra. Posteriormente fue subido a una camioneta con rumbo a Tamaulipas.
Por el paradero de Christian de Jesús N, la Fiscalía de Tamaulipas había ofrecido una recompensa de 200,000 pesos, además se había emitido una alerta migratoria.
Te podría interesar
Caso Melanie: ¿qué pasó en Tamaulipas?
Cabe recordar que fue la tarde del 6 de diciembre cuando se dio a conocer la captura de Christian N, quien había permanecido prófugo desde el 31 de octubre, el día que golpeó a su exnovia Melanie afuera de una casa en la que se realizaba una fiesta de Halloween.
Una amiga de Melanie intento detenerlo; sin embargo, el agresor continuó golpeando a la joven. Melanie fue llevada a urgencias, donde le fueron identificadas fracturas en nariz y pómulo, así como una lesión en el ojo.
El pasado 21 de noviembre, la joven de 20 años contó en entrevista con Paola Rojas, para “De Pisa y Corre”, que su agresor le escribió que tuviera piedad de él y le pidió perdón por haberla violentado.
“Por mensaje me llegó a decir: ‘Ten piedad de mí, voy a pasar muchos años en la cárcel’. Yo nunca le contesté sus mensajes, estaba hospitalizada”, señaló.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!