Ana Lilia Herrera Anzaldo y Alejandro Castro Hernández, dirigentes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, presentaron su renuncia este miércoles.
Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, dio a conocer la renuncia de sus colegas a través de su cuenta de X (antes Twitter), reconoció el trabajo de ambos presidentes por fortalecer la unidad dentro del partido, según escribió.
"Recibí la renuncia de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México. Reconozco la gran labor de @AnaLiliaHerrera y @alex_castrohdz durante este período, en el que demostraron compromiso, entrega y un profundo amor por el priismo mexiquense", se lee en el comunicado de 'Alito' Moreno.
Moreno enfatizó la importancia del trabajo de ambos priistas en el Edomex y cerró su mensaje con las siguientes palabras:
Te podría interesar
"Su trabajo ha sido clave para fortalecer la unidad y los resultados del @PRI_EDOMEX, consolidando la cercanía con el pueblo del Estado de México", escribió el dirigente del PRI.
Por su parte, Herrera Anzaldo publicó en su cuenta de X que su renuncia se debe a motivos de índole personal. Aseguró que este ciclo estuvo lleno de retos que asumió y ahora lo termina con gratitud.
Alejandro Castro no ha hecho declaraciones acerca de su decisión de dejar la dirigencia del Comité del Edomex.
Se espera que en los próximos días el PRI de a conocer cuál será el camino que tomará el partido en el Estado de México y cómo se elegirá la nueva presidencia.