La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró en el último día de este 2024, que "el pueblo de México está contento" y expresó sus buenos augurios para el 2025, augurando que será un año próspero para el país.
A través de sus redes sociales, Sheinbaum recordó que ni hoy, 31 de diciembre, ni mañana, 1 de enero, se llevarán a cabo las "mañaneras" en Palacio Nacional.
"A todas y todos los mexicanos les deseamos lo mejor este 2025. El pueblo de México está contento y será un muy buen año para el país", expresó la mandataria.
En un mensaje previo, Sheinbaum destacó que el 2024 fue un "año de la democracia, año del gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo".
Te podría interesar
¿Cuántas mañaneras ha realizado Sheinbaum en 2024?
El pasado 1 de agosto, Sheinbaum expresó que, aunque el expresidente Andrés Manuel López Obrador tiene un estilo propio, ella optaría por generar su propio esquema de comunicación para informar a la ciudadanía.
Por ello, tras asumir la presidencia el 1 de octubre de 2024, Sheinbaum Pardo lleva al momento 58 "mañaneras del pueblo", en las que compartió los logros más importantes de su gobierno.
Descanso para la prensa durante las fiestas
Este 31 de diciembre, la presidenta de México recordó que no llevaría a cabo la rueda de prensa diaria, al igual que el 1 de enero de 2025, siguiendo su plan previamente anunciado.
Pues hay que recordar que el pasado 20 de diciembre, Sheinbaum había confirmado que no habría "mañaneras" los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, debido a las celebraciones de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.
"Estas fechas son para estar con la familia", argumentó la presidenta, quien también expresó que ofrecería un descanso tanto a los reporteros como al personal encargado de la transmisión diaria de las "mañaneras".
"Pueden tomar cuatro días de vacaciones", comentó Claudia Sheinbaum entre risas aquel 20 de diciembre y hoy anticipó un 2025 lleno de prosperidad para el país.