Con un breve pero emotivo mensaje este 25 de diciembre, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, deseó a todas y todos los mexicanos estar en unión con sus familias y resaltó la visita de su nieto Pablo, primogénito de su hijo Rodrigo Imaz.
A través de sus redes sociales, la mandataria mexicana compartió una foto en donde lleva a su pequeño nieto en brazos, en un recorrido por las instalaciones de Palacio Nacional. Cabe recordar que el menor nació el 2 de mayo de 2023, cuenta apenas con año y medio.
"Deseo que todas y todos puedan estar con sus familias. Cuidar a mi nieto Pablo es un suspiro entrañable", escribió Claudia Sheinbaum en su cuenta oficial de X.
No es la primera vez que la presidenta de México comparte sus facetas más íntimas y especiales al lado de uno de los integrantes de su familia más pequeños, dejando en claro lo orgullosa que está por se abuela.
La tarde de ayer 24 de diciembre Claudia Sherinbaum compartió su primer mensaje de Navidad como presidenta de México, con motivo de las fiestas decembrinas, el cual estuvo lleno de buenos deseos y amor para las familias mexicanas.
"Hoy es un día muy especial para todas y todos los mexicanos, para las familias mexicanas. Les deseo que la pasen en familia, que puedan estar juntos. Recuerden que lo material no es importante, que lo más importante es el amor a nuestros semejantes, el amor a la familia, el amor a los hijos, a las madres, a los adultos mayores”, expresó.
La mandataria mexicana también envío sus buenos deseos a los mexicanos que tienen que pasar las fiestas decembrinas lejos de sus familias, y aprovechó para reconocer su trabajo y esfuerzo.
“Que la pasen muy bien este día, en especial por supuesto, a todos los mexicanos y mexicanas que están en nuestro territorio en las 32 entidades de la República, pero también a todas las mexicanas y mexicanos que están fuera de nuestro territorio en este momento. En particular a todos los mexicanos y mexicanas que están en Estados Unidos".