El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, continuó con la entrega de apoyos del Programa “Sinaloa Late Fuerte”, para pequeños comerciantes, emprendedores, restauranteros y músicos.
“En esta ocasión realizamos tres diferentes entregas para ampliar estos apoyos por 5 millones 655 mil pesos, para 511 beneficiarios de seis municipios”, señaló
Las entregas se hicieron en los municipios de Eldorado, Elota, San Ignacio y Cosalá, además de otros sectores de Culiacán y Navolato, “tan sólo el día de hoy”, destacó el mandatario.
Te podría interesar
En compañía del secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas; del secretario general de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, y con la asistencia también de los presidentes de los municipios beneficiados, el gobernador realizó la dispersión directa de los recursos.
“Estos apoyos y créditos, que entregamos de forma directa impulsan, sin demoras, la actividad que realizan, eventistas y emprendedores,”, destacó el gobernante
Recordó que los beneficiarios han sufrido mermas en sus negocios, “por problemas de inseguridad, por eso los vamos a apoyar”, aseguró Rubén Rocha al entregarles los cheques.
El programa
La instrucción del gobernador constitucional de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, es la de continuar con la entrega “en las propias localidades”, aseguró el secretario de Economía.
“Daremos cumplimiento a la encomienda, en compañía de los presidentes municipales a partir del lunes y hasta el miércoles, para que los beneficiarios se ayuden con los gastos previo a las fiestas decembrinas”, concluyó Ricardo Velarde