El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, inauguró el "Viaducto Atlixcáyotl" y por ello afirmó que cumplió con la mejora de la conectividad en la zona metropolitana mediante una visión sostenible e inclusiva.
El gobierno de Puebla cumplió destacó la obra como clave que incluye los distribuidores Periférico Ecológico-Atlixcáyotl, Osa Mayor y el Paso Inferior Cúmulo de Virgo.
Recomiendan manejar con precaución
Aunque las obras ya están abiertas al tránsito, la administración estatal pidió a los conductores manejar con precaución debido a trabajos complementarios. Además, el tramo de la ciclopista en Cúmulo de Virgo sigue en proceso y se reabrirá por completo en los próximos días.
Acompañado por el coordinador político del Gobierno de México y líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces Barba, Sergio Salomón Céspedes señaló que la Vía Atlixcáyotl requería intervención urgente debido a la alta afluencia vehicular que provocaba retrasos de hasta 40 minutos.
Te podría interesar
Mejora la movilidad
Con esta intervención, el Viaducto Atlixcáyotl mejorará significativamente la movilidad en la parte sur de la ciudad y en la zona con mayor actividad comercial y de servicios de la región.
Finalmente, Salomón Céspedes mencionó que, en tan solo dos años, su administración ha invertido más de 20 mil 500 millones de pesos en infraestructura, apoyando a empresas poblanas.