Un joven fue ejecutado con varios disparos de fusil R15 durante la madrugada de este miércoles 11 de diciembre, frente a las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, número 24.
La víctima fue identificado como Irving Tadeo de 19 años, vecino de la colonia Centro, en Culiacán.
Los hechos se registraron en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres, ubicado en la esquina de la calle Plan de Tuxtepec y avenida Antonio Nakayama de la colonia Emiliano Zapata.
Las autoridades informaron que la víctima presentó múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo, rostro y las piernas; según los datos en el sitio se localizaron varios casquillos para fusil R15.
Suspenden clases en el Colegio de Bachilleres y escuelas aledañas
También se informó, por parte de los vecinos, que las detonaciones escucharon alrededor de las 3:00 de la madrugada, pero fue hasta las 4:30 cuando dieron aviso a las autoridades.
Así, hasta las 7:30 de la mañana, el personal de la Policía Municipal y Estatal preventiva llegó al sitio para confirmar el reporte encontrando el cadáver tirado boca arriba en las condiciones ya mencionadas.
El joven occiso traía unos audífonos blancos en las orejas; debido a este acontecimiento se suspendieron las clases en los planteles educativos aledaños al sector.