En medio del crecimiento de la violencia en Culiacán, el cuerpo de Héctor Gabriel, un policía municipal de 28 años, fue hallado ayer en un camino de terracería en la zona de El Quemadito, sindicatura Costa Rica. El cuerpo, que tenía impactos de bala, estaba envuelto en plástico negro y atado con cinta verde.
El hallazgo ocurrió la mañana del jueves 28 de noviembre, pero fue hasta el viernes por la tarde que se confirmó su identidad.
Héctor Gabriel, quien era parte de la Dirección de la Policía Municipal Unidad Preventiva de Culiacán, había sido reportado como desaparecido desde el lunes 18 de noviembre en la sindicatura de Quilá.
Las autoridades localizaron casquillos de arma corta en el sitio del homicidio y el caso está bajo investigación por el Ministerio Público.
Te podría interesar
Localizan cuerpo de otro policía desaparecido en Quilá
El sitio donde desapareció el policía Héctor Gabriel, la sindicatura de Quilá fue donde días antes el agente Ramón Alberto también fue privado de la libertad por un grupo armado, de acuerdo con información de Felicitos Trujillo, tras haber ingresado su domicilio por la fuerza.
El cuerpo de Ramón Alberto estaba envuelto en una sábana con más de 70 disparos, atado con una cinta.
'El Jasper' también fue hallado sin vida cerca de El Quemadito
Hace unos días también se reportó el asesinato del influencer Miguel Vivanco 'El Jasper'. Su cuerpo fue hallado muy cerca del mismo lugar en el que fueron encontrados los policías.
El cadáver del youtuber tenía huellas de tortura y los ojos cubiertos con una cinta de color verde; también estaba esposado de las manos.