El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, consideró que “hay una preocupante pérdida de confianza en la estabilidad económica de México”.
“Lo evidencia el más reciente reporte de la calificadora financiera internacional HR Ratings, que en línea con Moody’s ajustó su perspectiva de ‘estable’ a ‘negativa’”, detalló
El también senador de la República, advirtió que “la soberanía financiera no se proclama, se demuestra con crecimiento sostenido, confianza en los mercados y una gestión responsable”.
Te podría interesar
Por redes sociales, el dirigente nacional tricolor lamentó que la aparente condición de la economía del país, pueda limitar el crecimiento y bienestar de las y los mexicanos.
“El panorama incierto que enfrenta nuestro país, afecta directamente a las familias mexicanas, a las empresas que buscan crecer y a las inversiones necesarias para generar empleos de calidad”, recalcó
El coordinador nacional partidista sostuvo que “es urgente un cambio de rumbo, que priorice la estabilidad financiera y proteja el futuro de nuestras familias pues, en el PRI, estamos listos para actuar con responsabilidad”.
El también senador y presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, aseveró que “la falta de estrategia económica está costándonos la confianza de los mercados”
“Este deterioro nacional, no solo golpea al gobierno, también afecta de forma directa al bolsillo de todas y todos los mexicanos”, concluyó
HR Ratings
HR Ratings es una calificadora financiera global que lidera en el mercado mexicano y genera más de 2 mil procesos cada año, la cual tiene una destacada presencia en los mercados económicos de Europa Norteamérica y Latinoamérica.
En su página web, afirman garantizar una operación con estándares reconocidos internacionalmente “gracias a la estricta regulación de las autoridades y el sistema de control interno”.
“El monitoreo y seguimiento detallado que le otorgamos a cada calificación nos permite desarrollar un conocimiento de los emisores y una cercanía con los inversionistas”, aseguran