La noche de este domingo se registraron varios ataques en diversos sectores de Culiacán, principalmente en el oriente y al sur oriente de la ciudad, lo que dejó un saldo de al menos cinco personas asesinadas, un herido, una casa balaceada y otra incendiada.
Un repartidor de una pizzería ubicada en una plaza comercial al oriente de Culiacán identificado como Jesús Rubén fue acribillado a balazos por el boulevard Madero justo en la entrada a Villas del Real.
Tan sólo a un kilometro del sitio, en el boulevard Agricultores y Bernardo de Sahagún en la colonia Amistad, también quedaron tendidos tres cuerpos sin vida a bordo de una camioneta Highlander, otra camioneta Tiguan quedó abandonada.
Videos de seguridad de un restaurante de sushi del sector captaron el sonido de las detonaciones por el boulevard Agricultores, lo que llevó a los clientes a resguardarse.
Te podría interesar
En otro evento, se reportó a un joven herido por la calzada Heróico Colegio Militar, una casa incendiada en una privada del sector Montebello y otra balaceada en la Amistad.