Nacional

EDOMEX

Balean a joven en ‘Bunny’ de Ciudad Satélite; escondieron al agresor en el baño

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Edomex buscaron al agresor, pero recibieron insultos del personal.

Bar Bunny de Naucalpan fue escenario de un ataque a balazos a un cliente.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un hombre que presuntamente vendía sustancias ilícitas en los baños de la sucursal de Bar Bunny en Ciudad Satélite agredió a un joven dentro de las instalaciones. El periodista Carlos Jiménez señaló que el presunto agresor disparó contra su víctima y el personal lo escondió.

Bar Bunny nuevamente es escenario de un presunto delito; los hechos ocurrieron la noche del 22 de noviembre y se desconoce el motivo por el que el presunto vendedor de droga habría disparado en contra del joven que se encontraba en el bar. 

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México entraron a la sucursal buscando al agresor, el personal lo ocultó para que no lo aprehendieran e insultaron a los policías, señaló Jiménez.

Aunado a esto, de acuerdo al periodista de nota roja, el personal aseguró estar protegido por la policía municipal.

Las autoridades aún no se pronuncian acerca de este caso, así como tampoco Bar Bunny ha informado acerca de lo que sucedió en su sucursal de Naucalpan.

¿Qué pasó en Bar Bunny? El historial de crímenes que los rodean

Esta no es la primera vez que Bar Bunny se ve involucrado en acusaciones sobre clientes siendo agredidos dentro de sus instalaciones. En agosto enfrentaron varias acusaciones por 'goteras', mujeres que drogan a clientes y les roban sus pertenencias.

Fue en la sucursal de Circuito Interior donde dos mujeres conocieron a dos jóvenes, para después ir a su domicilio, donde les pusieron gotas con una sustancia que los dejó inconscientes. Las 'goteras' se llevaron bocinas, dinero, tarjetas de crédito y más.

Días antes de esto, surgió el caso de dos jóvenes brutalmente golpeados por presunto personal de Bar Bunny Acoxpa; uno de ellos tuvo que ser atendido por paramédicos al sufrir una contusión.