Ricardo Monreal calificó como "buena" la reunión que mantuvo la presidenta Claudia Sheinbaum junto con todas y todos los legisladores de la Cuarta Transformación en Palacio Nacional.
"Fue una buena reunión. La verdad que es un estímulo de la presidenta (...) Ella es una mujer muy atenta y muy cortés. Ahora nos invitó para saludarla, fue un reencuentro porque teníamos mucho que no la veíamos", refirió al salir del recinto.
Además, detalló que estuvieron presentes los legisladores de los tres grupos parlamentarios y hablaron todos los coordinadores de las bancadas: Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena.
"Fue un encuentro amable. Ella se vio muy jovial. Agradeció varias veces que la sigamos ayudando, agradeció las reformas que todas ellas tienden a detener la privatización", agregó.
Sheinbaum agradece a legisladores por aprobación de reformas
El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados reveló que Sheinbaum reconoció al Congreso de la Unión por lo obtenido en las reformas constitucionales.
Además, mencionó que hizo un recuento de las reformas hechas hasta ahora: 45 artículos de la Constitución, por lo que -indicó- "es prácticamente una nueva Constitución".
"Hicimos un recuento de las reformas hechas hasta ahora: 45 artículos de la Constitución. Es prácticamente una nueva Constitución de las 40 modificaciones, que nos restan 11 del paquete de 18 reformas que planteó el presidente en materia constitucional", detalló Monreal.