La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo acudió este miércoles a una reunión con miembros de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) para dialogar sobre "la construcción de la paz" y el desarrollo de distintos sectores en el país.
A través de un publicación de redes sociales, la titular del Ejecutivo compartió una serie de imágenes en las que se encuentra platicando con líderes de la Iglesia en México.
En ese sentido, Sheinbaum se mostró agradecida con la CEM por la invitación para dialogar con los obispos que representan al organismo religioso.
"Agradezco a la Conferencia del Episcopado Mexicano la invitación para dialogar sobre la construcción de la paz y el desarrollo del país entre todos los sectores.", expresó.
Previo a la reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, el CEM expresó su preocupación por la "polarización" provocada por -según sus declaraciones- la reforma al Poder Judicial entre los distintos poderes del país.
Esto ocurrió el pasado mes de octubre, cuando la Iglesia de México consideró necesario intervenir e hizo un llamado a reflexionar, así como poner el bien común.
Ahora, los Obispos de la CEM y Claudia Sheinbaum dialogaron en búsqueda de la paz y el desarrollo para los habitantes de la República Mexicana.