Luego de la brutal golpiza que recibió por parte de su novio Christian, Melanie de Jesús se recupera en su domicilio, en Ciudad Madero, de las lesiones y relata el origen de la discusión que terminó con la agresión.
La joven de 22 años expuso que la discusión durante la noche de Halloween inició cuando su novio Christian hizo tocamientos indebidos a su amiga Danna, lo que provocó que se retiraran de la fiesta donde se encontraban.
Posteriormente, ella se fue por su lado con su amiga, pero Christian regresó a golpearla bajo el argumento de que había quedado con las llaves de su carro.
“Estábamos en una fiesta, ese día me acuerdo que Christian tocó indebidamente a mi amiga Danna, yo le quité la mano del glúteo y entonces ahí se formó una discusión, yo le dije que porque la había tocado, que eso no se debía haber hecho porque era mi amiga y que no pasaba nada, que lo resolvíamos después con tranquilidad”, contó en entrevista con Nmás.
Te podría interesar
“Salimos de la fiesta, diciéndome que él no era así, que no era una persona infiel, se va y regresa a golpearme porque según él yo tenía las llaves de su carro”.
La también estudiante de enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) señaló que luego de la agresión llegó la Policía, pero no quiso llevarse a su novio y lo dejaron escapar.
“Cuando él me arrastra del piso y me lleva lejos fue cuando yo recuerdo que intentaba levantarme y no podía, yo me estaba ahogando con mi sangre por eso estaba intentando levantarme y no me dejaba, me empujaba, fue ahí cuando llegaron mis amigos a quitármelo de encima porque me estaba desangrando”, recordó.
“La Policía no quiso llevárselo porque dijeron que no había una orden para poder llevárselo y se fugó, ya no lo detuvieron”.
Asimismo, expuso que Christian, de 24 años, quiso visitarla cuando se encontraba en el hospital, pero no lo logró.
Aseguró que mantenían una relación “normal”. No obstante, se ponía agresivo cuando tomaba alcohol.
“Era una relación normal, como cualquier otra, salíamos al cine, a comer, solamente había algunas ocasiones cuando él se molestaba, cuando él tomaba y se ponía agresivo, me insultaba, me humillaba y hasta que pasó esto fue lo peor que hizo”, dijo.
La joven urgió a las autoridades detener y castigar a su agresor para evitar que alguna otra mujer pueda ser víctima.
“Espero y logren encontrarlo porque necesita pagar lo que me hizo, fue horrible y no me gustaría que siga prófugo y vaya a cometer con otra mujer lo que me hizo a mí y espero que las autoridades se hagan cargo de encontrarlo y meterlo a la cárcel y pague sus actos”, apuntó.
Melanie agradece apoyo y pide a mujeres denunciar violencia
Melanie se dijo muy agradecida con su amiga Danna por haberla defendido de la golpiza y la calificó como “un ángel”.
“Yo estoy totalmente agradecida con Danna, yo no sé qué hubiera pasado si Danna no hubiera estado ahí conmigo, yo no estuviera contando la historia, Danna fue un Ángel para mí ese día, ella hizo lo que pudo para quitármelo de encima y cuando vio que no pudo pidió ayuda”, expresó.
Tras ser intervenida queridamente de un ojo, Melanie no perdió la vista pero seguirá en tratamiento y revisiones médicas.
Agradeció también el apoyo de su familia y de usuarios en redes que le han externado respaldo tanto económico como emocional.
Ante esto, hizo un llamado a las mujeres para que no callar ningún tipo de violencia.
“Les aconsejo de corazón que alcen la voz, no están solas, nosotras entre todas nos apoyamos, es muy importante que denuncien si detectan cualquier tipo de violencia, se empieza con insultos, gritos y así va empezando a crecer la violencia y no se tienen que quedar calladas, tienen que denunciar, no me gustaría que otras personas sufran lo que yo sufrí”, puntualizó.