El gobierno de Sinaloa presentó a cinco nuevos integrantes de la administración, con quienes se busca reforzar la filosofía del humanismo y, con ello, mejorar el bienestar de quienes habitan en la entidad.
“Con esta inclusión, Sinaloa logrará impulsar más el desarrollo de cinco de los más importantes espacios con que cuenta la estructura gubernamental”
Te podría interesar
Los nuevos nombramientos en el gobierno estatal son:
- Carlos César Castro García, subsecretario de Administración;
- Margoth Urrea Pérez, como subsecretaria de las Mujeres;
- Martín de Jesús Ahumada Quintero, como subsecretario de Atención Médica;
- Armando Camacho Aguilar, como director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo; y
- Concepción Zazueta Castro, como secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.
Con la inclusión de este destacado grupo de colaboradores, quienes cuentan con amplia experiencia y trayectoria en el servicio público, el gobierno de Sinaloa busca robustecer la estructura estatal en cinco de los principales temas de interés social.
Entre las nuevas inclusiones el Ejecutivo estatal, destacan los nombramientos de Martín Ahumada y Margoth Urrea quienes fungieron como alcalde y alcaldesa de Guasave, Navolato respectivamente.
El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya tomó protesta a los nuevos servidores públicos y les exhortó a "conducirse conforme al marco de derecho, y mantenerse siempre apegados a los principios humanistas que conducen las políticas y actuares del gobierno estatal".
Estructura estatal
La administración estatal de Sinaloa, está integrada por una Secretaría General de Gobierno, 12 secretarías, además de una Fiscalía de Justicia y una Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, además de 41 organismos públicos descentralizados, compuesto por comisiones, sistemas, juntas, escuelas, institutos, universidades y hospitales.