Adriana Dávila, quien aspira a dirigir el Partido Acción Nacional aseguró que tiene la convicción de cambiar al blanquiazul.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga, en Radio Fórmula, enfatizó que es necesario renovar las dirigencias de la oposición, que hoy en día calificó como “inexistentes”.
“Lamentablemente las dirigencias no entendemos el momento que tenemos ante nosotros. Necesitamos reconstruirnos y necesitamos cambiar estas dirigencias que están siendo muy pequeñitas ante los retos del país, inexistentes”, expuso.
Te podría interesar
“La ausencia se partidos de oposición lamentablemente se sienten en casos como los de Guerrero o Chiapas, donde los migrantes son acribillados y hay silencia absoluto”.
Insistió en que el PAN deben recuperar el reconocimiento público que alguna vez tuvo e incluir a los jóvenes.
“Este partido tiene que renovarse y estamos buscando que por lo menos que 100 mil jóvenes lleguen a Acción Nacional, estamos haciendo todo para romper esas barreras internas”, acotó.
Confió en que el 10 de noviembre los 300 mil militantes votarán para elegir la opción que ella representa en la dirigencia.
...Y Jorge Romero también hace campaña
El político, Jorge Romero Herrera, lanzó su campaña el pasado 30 de septiembre para convertirse en el próximo dirigente nacional del PAN, con un evento virtual que atrajo a más de 30 mil personas a través de redes sociales. La presentación se realizó simultáneamente en nueve estados, bajo el liderazgo de su equipo de campaña.
En su discurso dirigido a los militantes panistas, Jorge Romero explicó que está preparado y tiene las habilidades necesarias para liderar el PAN y devolverlo a la relevancia que merece, con el propósito de servir al país.