La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, anunció los requisitos de la Pensión Bienestar para mujeres de 60 a 64 años y compartió el calendario oficial para el registro de quienes cumplan con la edad en los módulos del bienestar al interior de la República Mexicana.
Por ello, aquí te compartimos la fecha exacta de registro para las mujeres que deberán presentarse en el módulo del bienestar que les corresponde, de acuerdo con la inicial de su apellido.
Calendario OFICIAL para el registro de la Pensión a mujeres de 60 a 64 años
La fecha exacta del registro para mujeres de 63 y 64 años comenzará el próximo lunes 7 de octubre y continuará el resto de la semana de la siguiente manera:
- Lunes 7 de octubre: A, B y C
- Martes 8 de octubre: D, E, F, G y H.
- Miércoles 9 de octubre: I, J, K, L y M.
- Jueves 10 de octubre: N, Ñ, O, P, Q y R.
- Viernes 11 de octubre: S, T, U, V, W, X, Y, Z.
- Sábado 12 de octubre: todas las letras.
El resto de mujeres podrán acudir al módulo correspondiente el día que les toca, dependiendo de la inicial de su apellido, pues el registro permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre.
Te podría interesar
Las mujeres de 63 y 64 años interesadas en tramitar la Pensión Bienestar, podrán hacerlo en el módulo de atención más cercano a su domicilio. Para ubicar el módulo de registro deben ingresar a la página oficial dando clic aquí.
Requisitos para el registro de la Pensión a mujeres
Los documentos que se deben presentar para el registro de la Pensión Bienestar a mujeres de 60 a 64 años, además de cumplir con la edad mencionada, son:
- Identificación oficial vigente (Credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, credencial INAPAM, carta de identidad)
- Acta de nacimiento legible
- CURP
- Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses)
- Teléfono de contacto (celular y casa)
- Llenar formato de Bienestar
La Pensión Bienestar para mujeres de 60 a 64 años consiste en un apoyo económico de 3 mil pesos bimestrales para todas las que se registren.
La distribución de la pensión será a partir de enero del 2025 y se depositará a todas las mujeres a través de una tarjeta del Banco del Bienestar.