Nacional

SINALOA

Gobernador Rocha Moya impulsa la obra pública en Sinaloa

Trabajamos por el bienestar, con obras que además de ser necesarias, embellecen las comunidades y sus entornos.

Gobernador de Sinaloa inaugura obra pública, "para mejorar el bienestar de todos los habitantes".Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, visitó el municipio de Angostura donde, acompañado por el presidente municipal Miguel Ángel Angulo y el secretario de Obras Públicas del estado Raúl Montero, entregó importantes obras de pavimentación.

“Con estos trabajos, mejoramos la imagen urbana, además de facilitar la movilidad hacia las zonas escolares, comerciales e instituciones de salud”, aseguró

El mandatario estatal recordó a las y los pobladores que su administración “trabaja para el bienestar de todos los sinaloenses, con las obras que se requieren y que, además, embellecen las localidades”.

Rocha Moya destacó las gestiones realiza con autoridades federales, "para reforzar el impulso de los sectores productivos, educativos y sociales sinaloenses".

“Gracias a los recursos que se dispersan a través de los diferentes programas para que la gente viva mejor”, reiteró el jefe del Ejecutivo estatal

El secretario local de Obras Públicas, Raúl Montero, detalló tanto las acciones como los recursos invertidos realizados para el desarrollo de estas obras en la localidad, durante los tres meses que duraron los trabajos.

“Se invirtieron 5 millones 150 mil pesos, en los 160 metros de longitud pavimentada con concreto hidráulico, sobre la calle 16 de Septiembre, que incluyó 337 metros lineales de guarniciones y 566 metros cuadrados de banquetas, además de tubería de PVC para agua potable, alcantarillado público, luminarias tipo LED y una subestación”

También detalló que para la obra de pavimentación de 322 metros de longitud en la sindicatura de Alhuey, se invirtieron 8 millones 296 mil pesos. De los cuales, un millón 801 mil fueron recursos estatales.

Otras vías de comunicación

Finalemnte, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, también hizo entrega de la carretera Capomos-San Isidro que, con una inversión superior a los 14 millones 865 mil pesos, para asfaltado, pintura para tráfico, instalación de vialetas doble cara reflejantes y señalización vertical, además de la ampliación de alcantarillas laterales, "se provee a las y los sinaloenses la tranquilidad y confianza de que su administración estatal trabaja para mejorar el bienestar de todos los habitantes".