Una hielera con un cuerpo mutilado fue abandonada este sábado en el acceso principal del Parque 87, ubicado en la esquina de Obregón y México 68, en Culiacán, Sinaloa. La nevera móvil estaba forrada con moños de regalo y en el lugar dejaron una cartulina con un mensaje escrito.
Las autoridades informaron que la hielera fue abandonada junto a la reja de protección de acceso al centro recreativo; las personas involucradas en el hecho no han sido identificadas.
El reporte se registró alrededor de las 2:30 de la tarde y de inmediato acudieron al lugar elementos del Ejército y la Policía estatal.
Las autoridades han delimitado el acceso a uno de los más céntricos y concurridos parques de la ciudad.
Balean camioneta en Culiacán
Alrededor de las 7:30 de la mañana se registró otro hecho violento que dejó como saldo tres víctimas mortales: dos hombres y una mujer, quienes viajaban en una camioneta. Otro hombre resultó lesionado.
Los tripulantes del vehículo fueron agredidos por disparos de arma de fuego. El ataque ocurrió sobre el carril de norte a sur de la autopista Benito Juárez-La Costera.
Tras recibir los disparos, el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera hacia el acotamiento. Posteriormente llegó a unas tierras de cultivo donde la unidad se detuvo sobre un camino vecinal que corre paralelo al terreno agrícola. En ese sitio los platilleros siguieron disparando contra las víctimas en repetidas ocasiones, hasta que dos de ellos perdieron la vida.
Todos estos hechos delictivos se dan en medio de una pugna al interior del Cártel de Sinaloa, misma que ha provocado la desaparición de más de 480 personas, de acuerdo con María Isabel Cruz Bernal, presidenta fundadora de Sabuesos Guerreras. _Con información de Fórmula Sinaloa.