El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró la reconstrucción de los puentes Arroyo Blanco y el superior del ferrocarril en la autopista Cerritos-Tula, fortaleciendo la conectividad y movilidad entre San Luis Potosí y Tamaulipas.
Estas obras, explicó, representan un ahorro significativo en tiempo de traslado, mayor seguridad y un beneficio directo para los potosinos y visitantes.
Gallardo apuesta por la infraestructura
Acompañado por habitantes de Cerritos y comunidades cercanas como Guadalcázar y Ciudad del Maíz, Gallardo reafirmó su compromiso con el desarrollo del estado mediante infraestructura que mejora la calidad de vida.
Te podría interesar
Gallardo Cardona señaló que en tres años de gobierno ha logrado más avances que los últimos 30 años, citando la red carretera que incluye vías como Tamazunchale-San Martín, Tanquián-San Vicente, Ciudad Valles-El Naranjo, y el tramo Arista-Moctezuma, entre otras.
'Aún falta para completar la transformación', reconoce Gallardo
El gobernador destacó que aún faltan tres años para completar la transformación de San Luis Potosí, proyectando más infraestructura en municipios con pavimentaciones, servicios básicos, y espacios públicos que elevarán la calidad de vida de las familias potosinas.
Finalmente, el gobierno de Ricardo Gallardo, explicó que los puentes, ubicados en los kilómetros mil 860 y mil 957, fueron reconstruidos debido a deficiencias de la anterior administración. Además, el puente ferroviario tiene una longitud de 67 metros, mientras que el de Arroyo Blanco mide 82 metros, consolidando la autopista como una de las más seguras para viajar al norte del país.