Nacional

NARCOTRÁFICO

Chapiza amenaza al ‘Mayito' en narcomantas: ‘te vamos a entregar como a tu papá’

Los Chapitos amenazan que entregarán al 'Mayito' Flaco a Estados Unidos, así como lo hicieron con Ismael 'El Mayo' Zambada.

Esto dice la narcomanta de Los Chapitos contra los hijos del Mayo.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una nueva narcomanta ha surgido en las calles de Culiacán, Sinaloa, y en ella lleva un mensaje de 'La Chapiza', dirigido a la facción del narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada, pues amenazaron que entregarán a su hijo 'Mayito' Flaco.

La narcomanta apareció en el puente peatonal Álvaro Obregón, enseguida del parque 87, ubicado en Culiacán.

El mensaje es firmado por 'La Chapiza', quienes recordaron que mandaron a fusilar a 19 pistoleros y provocaron la detención de 'El Max'.

Asimismo, en el mensaje amagaron con que la plaza en Culiacán "es de nosotros".

"Así como entregamos a tu papá, te vamos a entregar a ti al gobierno de EU. (...) ¿Ya viste como les mandamos a fusilar 19 pistoleros cul?&% y a tu lidercillo Max? La plaza es de nosotros y los wachos están del lado del dinero y aquí tenemos de sobra; pronto te detendrá la marea pinche ranchero miado ATT: LA CHAPIZZA", se lee por completo en la narcomanta.

 

Crédito: Especial

'Mayitos' difunden narcovolantes en Sinaloa

Esta narcomanta aparece después de los narcovolantes, atribuidos a la facción de Ismael Zambada Sicairos -hijos del Mayo- donde le pedían a la ciudadanía denunciar la corrupción de las autoridades e incluían un número telefónico para hacer el reporte.

Los narcovolantes de los 'Mayitos' aseguran que quieren poner 'orden' en Sinaloa y acabar con el abuso de 'Los Chapitos'; para ello-refieren- deben derrocar al gobierno.

“No descansaremos hasta entrar en Culiacán queremos poner orden y acabar con tanto abuso cometido por los chapos (...) Pido comunicar a este mismo número 6673246586 cualquier abuso, corrupción, negocios y domicilios del gobernador, así como de sus hijos y gabinete”, se indica de manera textual en los narcovolantes.