Jorge Romero Herrera, aspirante a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que, de llegar a dirigir el partido, hará un llamado a todos los panistas, incluyendo al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, para que se reincorporen al proyecto del blanquiazul.
Durante una visita a Querétaro en su campaña electoral, Romero destacó que su prioridad será reunir a todos los miembros del PAN, sin divisiones ni distinciones, con el fin de generar paz interna y enfocarse en los problemas externos.
Trabajaría de la mano con Calderón, dice
Romero Herrera dijo que tiene la intención de invitar a Felipe Calderón de vuelta al PAN y trabajar para lograr una cohesión interna.
Te podría interesar
Según Romero, su principal confrontación será con la 4T, no dentro del partido, por lo que planea fortalecer la unidad y el orden dentro del blanquiazul.
'PAN para la ciudadanía', asegura
Además, prometió realizar giras semanales por los estados para escuchar a la militancia y abrir el PAN a la ciudadanía, recuperando la democracia interna en la elección de candidaturas.
Resaltó que las voces críticas, como las de Manuel Gómez Morín y el exgobernador Francisco Domínguez Servién, serán escuchadas.
Finalmente, Jorge Romero subrayó la necesidad de un PAN unido y fuerte para enfrentar los desafíos nacionales, asegurando que todas las voces disidentes tendrán un lugar en su dirigencia.