Xóchitl Gálvez, la precandidata a la presidencia por la coalición ‘Fuerza y corazón por México’, no sólo emite sus opiniones políticas (como la condena que hizo hoy hacia la fiscal Ernestina Godoy).
Resulta que la extitular de la alcaldía Miguel Hidalgo también habla de situaciones personales, al menos así lo hizo esta mañana en entrevista con la comunicadora Maxine Woodside.
En un video reproducido en el programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula, la panista dio detalles de su vida familiar y de la relación que tiene con sus dos hijos: Diana y Juan Pablo.
Según las palabras de la mujer, su hija fue más tranquila que el chico. Incluso confesó que él casi se le va de las manos porque le gustaba mucho la fiesta.
Te podría interesar
Tal fue el caso que Xóchitl Gálvez debía estar al pendiente en todo momento del muchacho, al grado que llegó a ir a buscarlo a los antros de la Ciudad de México para llevarlo a casa.
¿Cómo es la familia de Xóchitl Gálvez?
Durante su conversación con Maxine Woodside, la política mencionó que sus dos descendientes laboran en la empresa que ella fundó hace unos años.
“Mis dos hijos trabajan, tengo niño y niña. Mi hija es artista plástica y estudió en la escuela Esmeralda. Cuando decidí entrar de Jefa Delegacional le pedí que se hiciera cargo de la empresa y lo ha hecho muy bien. Ya hizo dos maestrías en negocios, es la Directora General de la empresa”, indicó.
Luego detalló un poco más acerca de Juan Pablo, con quien tuvo desencuentros porque no quería estudiar una carrera universitaria y prefería dedicarse a ‘la parranda’.
“Mi segundo hijo cambió de carrera, era un desm*dre y me costó más trabajo. Le gustaba la fiesta y yo pensé que se me iba de las manos, pensé que no iba a lograrlo porque ya no quería estudiar. Salió bueno para la venta, es buenísimo para vender”, comentó.
“Ya es un chavo deportista, ya no bebe una gota de nada, está súper metido en la campaña conmigo y trae una red de jóvenes”, aseguró Xóchitl Gálvez.
Posteriormente, la precandidata de la coalición ‘Fuerza y corazón por México’ habló brevemente del matrimonio que sostiene desde hace años con Rubén Sánchez.
“Tengo un esposo que es músico. Rubén es un hombre que me acompaña, que me deja ser, que no me la hace de emoción. Tengo una bonita familia”, explicó.
Fue así como Xóchitl Gálvez reconoció que su hijo estuvo a punto de descarriarse, por lo que le recomendó a las madres mexicanas no abandonar a sus retoños pese a que parezcan muy ‘rebeldes’.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!