La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, puso en marcha el operativo especial 'Aliados de Los Reyes Magos', con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los habitantes de la demarcación.
El operativo abarca la vigilancia permanente para inhibir actos delictivos en mercados, tianguis y centros comerciales, así como en parques y jardines de la alcaldía durante los días 5 y 6 de enero.
“En Álvaro Obregón, la seguridad es nuestra prioridad y queremos que todas las familias reciban y festejen la llegada de los Reyes Magos con alegría y tranquilidad”, señaló Lía Limón.
La alcaldesa expuso que para tal efecto se desplegarán seis dispositivos de seguridad en los cuatro sectores de la demarcación, con elementos y unidades en patrullajes y efectivos pie a tierra.
Destacó que también participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la Ciudad de México.
Lía Limón comentó que a través del número telefónico 5552720222, la Base Plata y las patrullas de los cuadrantes están disponibles 24/7 para atender cualquier situación que se presente. "Somos aliados de los Reyes Magos, con nuestra estrategia de Blindar Álvaro Obregón”, finalizó.