La influencer Nirvana Hank subió una grabación a sus respectivas redes sociales donde muestra que tiene una jirafa en el patio de su casa, esto como parte de una tendencia. El video se ha vuelto viral en redes sociales y hasta ha causado la reacción de la iniciativa que logró la reubicación de la jirafa Benito.
En la grabación que subió a sus redes sociales, la influencer dice: "Soy Nirvana Hank, claro que no tengo jirafas en el patio de mi casa", a la par de que muestra al cuadrúpedo que se encuentra detrás de una reja y al lado de un edificio similar al que tienen los santuarios o parques zoológicos.
Más adelante, en el mismo video, muestra que también cuenta con una "isla de changuitos", mientras se observa una pequeña casa para simios pigmeos en medio de dos árboles. Tal grabación se volvió tendencia en redes sociales, pero sobre todo porque mostró una jirafa.
Hank es reconocida por ser una influencer que comparte sus rutinas de equitación, suele hacer vlogs acerca de viajes y participa en un podcasts, como el de Marco Antonio Regil. Ella es hija de Jorge Hank Rhon, quien llegó a ser alcalde de Tijuana entre los años 2004 y 2007; aparte de candidato a la gubernatura de Baja California en 2007.
Te podría interesar
La iniciativa Salvemos a Benito solicitó la intervención de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), así como del Gobierno de Baja California, "¿No merece esto su atención?, fue el mensaje de esta organización ciudadana que también busca mejores condiciones para la Elefanta Ely del Zoológico de Aragón.
Las autoridades estatales y federales no han fijado ninguna postura en torno al video que se ha vuelto tendencia en redes sociales, donde Nirvana Hank muestra una jirafa. La influencer tampoco ha emitido otra postura al respecto.