El trabajador del Congreso en Jalisco, Mauricio Varela, fue encontrado sin vida y calcinado dentro de una camioneta que fue incendiada.
De acuerdo con el reportero de Grupo Fórmula, Hiram Espinoza, fue en la colonia Villa Guerrero, en Guadalajara, donde se encontró una camioneta calcinada y al interior el cuerpo de una persona en las mismas condiciones.
Horas después, el cuerpo fue identificado como Mauricio Varela Medina, excolaborador de la diputada local de Movimiento Ciudadano, Priscila Franco Barba en el Congreso del Estado.
Diputada lamenta muerte de Mauricio Varela
Al respecto, la diputada Priscilla Franco emitió un mensaje de condolencias y aseguró que no tiene palabras para explicar la tristeza que siente.
"Se nos ha adelantado un amigo, compañero y sobre todo gran persona. No tengo palabras para explicar la tristeza que hay en mi corazón. Mis más sinceras condolencias para sus familiares y amigos, Dios nos dé mucha fuerza. Esto no es un adiós sino un hasta pronto, lo que sí estoy segura es que mientras nos reencontremos, siempre nos acompañarán sus recuerdos, sus sonrisas y su gran corazón. ¡Hasta pronto querido Mau!", se lee en sus redes sociales.
Fue el sábado 27 de enero cuando se localizó el cuerpo del trabajador del Congreso sin vida; sin embargo, hasta el momento la Policía de Guadalajara no ha emitido más información al respecto.