Hermosillo, Sonora, fue sede de un enfrentamiento entre sicarios y policías que -hasta el momento- dejó un saldo de seis sujetos "neutralizados", de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES). En tanto, dos agentes resultaron heridos.
Los individuos atacaron a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Y es que los hechos derivaron de una persecución iniciada a las afueras del casco urbano de Hermosillo, en la que participaron fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno y diversos vehículos tripulados por civiles armados.
Te podría interesar
'Fuego' en Hermosillo: civiles armados atacaron a agentes
La Fiscalía de Sonora señala que los civiles armados atacaron a los elementos tras sentirse acorralados en las inmediaciones del área conocida como Siete Cerros en la carretera 100, razón por la que los efectivos repelieron la agresión.
En tanto, los agentes lesionados fueron trasladados a un hospital, los cuales se encuentran bajo resguardo y están fuera de peligro.
En el lugar del enfrentamiento entre sicarios y policías se aseguraron seis camionetas, múltiples fusiles de asalto, Barret calibre 50 y cargadores de caja con capacidad para 200 cartuchos útiles.