Los cuerpos abandonados de cuatro hombres fueron encontrados este viernes en una cuneta de la Autopista del Sol. Las personas presentan signos de haber sido torturados, maniatados y con impactos de bala, informó Quadratín Guerrero.
En el lugar también se encontraron casquillos de calibre 7.62 milímetros para arma AK-47, mejor conocida como cuerno de chivo, así como de nueve milímetros.
El hallazgo se registró entre las comunidades Agua de Obispo y El Ocotito, de la capital de Guerrero. El hecho se reportó poco después de las 7:00 horas de la mañana de este 19 de enero de 2024.
Se desconoce la identidad de las víctimas
Así, Quadratín refiere que Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio aviso del hallazgo de los cuatro cuerpos amontonados debajo del puente del kilómetro 301+160.
"Guardias nacionales y policías estatales se movilizaron a la zona, cerca del parque industrial de El Ocotito, donde encontraron los cadáveres", precisa el medio.
Posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las actuaciones de ley; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Más temprano, la Fiscalía estatal había informado que se suscitó un enfrentamiento entre hombres armados y trabajadores en el bar La Martina. Dicho ataque dejó un saldo de tres personas muertas y cinco heridas. _*Con información de Quadratín.