El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó un recorrido de supervisión en el municipio de Tecámac, donde fue recibido con apapachos, porras y hasta besos en la mano.
Como parte de su recorrido de supervisión de los programas del Bienestar en el Estado de México, el mandatario visitó el municipio de Tecámac y encabezó un evento en el Parque Ecológico y Deportivo “Sierra Hermosa", donde fue recibido con aplausos y gritos de "¡Presidente!” y “Es un honor estar con Obrador”.
Pero eso no es todo, pues al inicio del evento, el presidente López Obrador levantó la mano a la gobernadora Delfina Gómez y a la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez, quien aprovechó el momento para besarle la mano al mandatario.
Antes del evento, el titular del ejecutivo estuvo en el AIFA, donde supervisó los avances de la construcción del Tren Suburbano que correrá desde el aeropuerto hasta la Ciudad de México. Hasta el momento, el proyecto registra un avance de 46 por ciento.
Te podría interesar
Y posteriormente, el mandatario continuó su recorrido de supervisión de los programas del Bienestar en el municipio de Ecatepec, donde también estuvo acompañado de la gobernadora del Edomex, Delfina Gómez Álvarez.
Mañana, el presidente López Obrador continuará su gira por la entidad en Texcoco y Chimalhuacán; mientras que el domingo visitará Chalco de Solidaridad, Chalco e Ixtapaluca.