La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez inauguró este miércoles el Pozo Ehécatl - Quetzalcóatl, una obra que contribuirá al abastecimiento de agua para la Quinta Zona.
En su segundo encuentro de agradecimiento con los habitantes del municipio de Ecatepec, Gómez Álvarez destacó la importancia del trabajo en equipo y agradeció la invitación a esta actividad y a la rehabilitación de la Planta Potabilizadora del Pozo Ehécatl.
Delfina Gómez confía en que habrá más obras
También expresó su confianza en que esta obra sea el comienzo de muchas otras.
La gobernadora subrayó que en Ecatepec se dará prioridad a las demandas de la población, especialmente en temas como el abastecimiento de agua y la seguridad en el transporte público.
Te podría interesar
Mencionó que se trabajará en un programa de bacheo y pavimentación en todo el Estado de México, en colaboración con los presidentes municipales, diputados locales y diputados federales.
Recorre Ecatepec para conocer sus necesidades
Acompañada por el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, la mandataria estatal realizó un recorrido por el municipio para conocer las necesidades de la población y emprender acciones para abordarlas y destacó su compromiso de trabajar en unidad por el bien común y convocó a todos a colaborar por el bienestar de los mexiquenses.
La gobernadora también mencionó su intención de regresar a Ecatepec en compañía del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para demostrar la unidad en el trabajo por el progreso y el fortalecimiento del municipio.
Finalmente, Delfina Gómez Álvarez reafirmó su compromiso de atender las necesidades de la población en temas como el abastecimiento de agua, la seguridad en el transporte público y la pavimentación de calles.