Tras la polémica por la denuncia de Morena contra Xóchitl Gálvez, por presuntamente vivir en un condominio ilegal, Lilly Téllez organizó una comida en su casa para la próxima candidata presidencial del Frente Amplio por México y para las senadoras del Partido Acción Nacional (PAN).
La legisladora panista presumió la reunión que tuvo con sus compañeras de bancada en su hogar con un video publicado en sus redes sociales, en el que reveló cuál sería el menú de la comida.
“Hoy nos juntamos en mi casa para invitar a Xóchitl Gálvez a darle sopa de tortilla, porque ha estado trabajando tanto que necesita un buen caldo casero para recuperar energías”, apuntó Lilly Téllez.
Por su parte, la próxima candidata presidencial del Frente agradeció a la experiodista por haber organizado la reunión y por los detalles que tuvo con sus invitadas.
Te podría interesar
Antes de concluir su grabación, Lilly Téllez aseguró que durante la cena las senadoras panistas “vamos a planear cosas muy importantes para México”
Cabe recordar que Lilly Téllez también se inscribió para competir en el proceso interno del Frente Amplio por México para buscar ser la candidata presidencial de la alianza PRI-PAN-PRD, sin embargo declinó en la primera etapa.
Otras de las asistentes a la reunión fueron las senadoras Kenia López Rabadán, Josefina Vázquez Mota –excandidata presidencial del PAN en las elecciones de 2012-, Alejandra Noemí Reynoso, Estrella Rojas Loreto, Gina Andrea Cruz, María Guadalupe Saldaña, Nadia Navarro Acevedo, Mayuli Latifa Martínez, Minerva Hernández Ramos e Indira de Jesús Rosales.
Aunque fueron rivales en el proceso para elegir a la candidata presidencial del Frente, Lilly Téllez organizó una comida en su casa para Xóchitl Gálvez, a la que asistieron las senadoras panistas.