La Fiscalía General de Quintana Roo informó que ya investiga la brutal golpiza que un grupo de jóvenes propinó a un adolescente afuera de una fiesta en Cancún, Quintana Roo, quien debido a las lesiones se debate entre la vida y la muerte.
A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se observa a un grupo de al menos seis personas golpeando con palos y piedras a un joven que se encuentra tirado en el piso, mientras las personas alrededor se ríen sin intervenir.
En la grabación de 33 segundos se observa como los sujetos golpean y patean al joven, identificado como Brayan, en repetidas ocasiones afuera de una fiesta y sólo se detienen cuando ven salir a una de las vecinas del lugar.
De acuerdo con la fiscalía, la brutal agresión ocurrió el pasado 9 de septiembre en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez, cuando Brayan y otra persona llegaban a una fiesta.
Te podría interesar
Medios locales informaron que el joven presenta traumatismo craneoencefálico, lesiones y hemorragias internas, por lo que su familia ha solicitado la intervención de la Fiscalía.
Por medio de Instagram, los amigos del joven exigieron “Justicia para Brayan” quien -detallaron- se encuentra entre la vida y la muerte derivado de la agresión.
"El pasado sábado 9 de septiembre un grupo de ASESINOS atacaron a @brayan_z_z quien se presentó en una fiesta para recoger a su novia. El ahora se encuentra en el hospital luchando entre la vida y la muerte mientras que estos delincuentes no han recibido su castigo. Pedimos justicia para nuestro amigo Brayan", expresaron.
Según la información difundida por la cuenta, esta no es la primera vez que el grupo de sujeto golpea de forma masiva a otro joven, ya que habrían agredido a otra persona en una discoteca llamada Cavana.
La agresión ocurrió el mismo día en el que un grupo de estudiantes de la Universidad Anáhuac y el Tecnológico de Monterrey golpearon a un joven identificado como Ernesto Calderón en las inmediaciones de la Estrella de Puebla.
Derivado de la agresión, la Fiscalía local inicio una investigación para dar con los responsables. Mientras que el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Anáhuac anunciaron la expulsión de los estudiantes involucrados.