Autoridades municipales de San Luis Potosí clausuraron un negocio de autopartes que supuestamente es propiedad de Fernando Medina Ramírez, alias ‘El Tiburón', sujeto que golpeó brutalmente a un menor de 15 años de edad que trabaja en un Subway.
Este hombre fue captado por cámaras de seguridad cuando atacó a un joven empleado de un restaurante de comida rápida, a quien le provocó fracturas a incluso lesiones neurológicas.
Derivado de esta agresión autoridades iniciaron la búsqueda de ‘El Tiburón’, quien se sospecha pudo haber abandonado el país para evadir a la justicia, por lo que incluso la Interpol emitió una ficha roja para que sea detenido en cualquier parte del mundo.
Con el fin de dar con el paradero de este agresor, autoridades municipales de San Luis Potosí llevaron a cabo la clausura de un taller de autopartes que supuestamente es de su propiedad.
Te podría interesar
Clausuran negocio de autopartes de ‘El Tiburón’
La dirección de comercio del ayuntamiento de San Luis Potosí clausuró este jueves 3 de agosto un negocio con denominación ‘Venta de Autopartes Medina’, que es propiedad de Fernando Medina ‘El Tiburón’, esto como parte de la estrategia implementada por autoridades para dar con su paradero.
De acuerdo con autoridades municipales, la clausura de este establecimiento se dio debido a que no cuenta con la licencia de funcionamiento.
Según información dada a conocer por la dirección de comercio municipal, ‘El Tiburón’ está vinculado a otros dos negocios: un depósito de venta de cerveza y un gimnasio llamado ‘Power House Gym’, los cuales ya están siendo investigados.
Por su parte, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, aseguró que las autoridades estatales están buscando ‘por cielo, mar y tierra’ al agresor que atacó brutalmente a un empleado de Subway.
En tanto, el menor de 15 años que fue víctima del ataque fue trasladado por la Comisión de Atención a Víctimas a un hospital particular para ser valorado y descartar un posible daño neuronal derivado de la golpiza.
Mientras continúa la búsqueda de Fernando Medina ‘El Tiburón’ tras golpear brutalmente a un empleado de Subway, autoridades de San Luis Potosí clausuraron un taller de venta de autopartes que es de su propiedad y van tras otros dos de sus negocios.
Con información de Gerardo Duque, reportero de Grupo Fórmula en San Luis Potosí