Beatriz Paredes, aspirante a la candidatura por el Frente Amplio por México dijo no sentirse traicionada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que su dirigente, Alejandro Moreno, reconociera que las encuestas no le favorecen.
Ante la pregunta expresa del periodista Óscar Mario Beteta En Los Tiempos de la Radio sobre si las palabras del titular del PRI representaban una traición, la aspirante contestó.
“Traición es una palabra muy fuerte. No, yo creo que la política mexicana está en momentos muy complejos, que lo que menos que debemos generar es cualquier cosa que deteriore el esfuerzo de los partidos político”.
Consideró que las palabras de Moreno sobre las encuestas nacen de un criterio propio y aseguró que insistirá en que el proceso continúe par definir si ella o Xóchitl Gálvez, del Partido Acción Nacional (PAN) será la próxima candidata presidencial.
Te podría interesar
Alito Moreno reconoce que encuesta no favorecen al PRI
El pasado 28 de agosto, el dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció a medios de comunicación que dará un mensaje acerca del futuro dee Beatriz Paredes en la contienda por la candidatura presidencial de Frente.
“Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando, pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio Por México", dijo.
Ante estos comentarios, la priista señaló que buscará conocer los resultados de las encuestas hechas por el Comité Organizador antes de decidir su futuro en el proceso. "Son las únicas encuestas válidas", recalcó